¿Quien soy yo?

Me llamo Pili ,



Bienvenidos a mi humilde blog,donde reciclaremos,tunearemos,coseremos y un sin fin de cosas más que se me van ocurriendo y me apetece compartir con vosotros. Soy una persona soñadora ,inquieta , me gusta intentarlo todo , pero ante todo soy una mama así que muchas de las cosas que veremos aqui tendrán que ver con esa tan parte tan fascinante de mi vida.Espero que os sean útiles los paso a paso y me llenará de orgullo que me enseñeís vuestras creaciones. Si me quereís escribir os dejo mi mail:
flory.pondy@hotmail.es



domingo, 28 de diciembre de 2014

Ambientador casero

Buenas a tod@s hoy me apetece hacer una entrada sobre como hacer un ambientador casero y ecológico para la casa.No sé porqué pero últimamente me da mucho por pensar en la cantidad de químicos que entre unas cosas y otras entran en nuestros hogares , así que hace un tiempo decidí probar a hacer mi propio ambientador ,que tengo siempre en el baño y cuando hace  falta pues "flis ,flis" y ale a disfrutar....


Materiales:

*un bote con pistola  vacio y limpio, bueno yo los llamo "flis flis"je,je y todo el mundo me entiende.
*Aceite esencial de limón y de lavanda(se compra en herbolarios, también podéis elegir otro aceite esencial, esto va un poco a vuestro gusto).
*bicarbonato
*agua

Bien una vez tengamos los materiales vamos a comenzar.


Comenzaremos llenado el bote hasta la mitad de agua, y echaremos en él dos cucharaditas de café de bicarbonato,este nos ayuda a neutralizar olores, y con una cucharadita si nos entra  pues removemos hasta que se disuelva, tambien podemos hacer esta mezcla en un vaso y luego introducirla al bote final.
Después echaremos 15 gotitas del aceite esencial de limón y otras 15 gotitas de aceite esencial de lavanda y llenaremos de agua el resto del bote hasta llenarlo.
Luego solo nos queda agitarlo bien para que todos los ingredientes se mezclen bien y a disfrutar de un ambientador ecológico,económico y que huele fenomenal.No te olvides de agitar un poco antes de usarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario